Cirujano Oral, Estética y Armonización

Mini Implantes Dentales




¿Dificultad para comer?
¿Dentaduras flojas que se mueven y molestan?
¿Cansado de sentir el mal sabor de los adhesivos dentales?
¿Tiene llagas con frecuencia en las encías?
¿No puede hablar con claridad?
¿Tiene miedo de sonreír?

Cumpleaños feliz. Mira el video. 


Que no te pase esto el dia de tu cumpleaños.
Disfruta de la tranquilidad de tener mini implantes dentales

Ver casos reales
Caso Real Video 


Después de haber sufrido mucho tiempo con su dentadura; el sistema de Mini Implantes Dentales MDI, se coloca en solo 1 hora.
A partir de este tratamiento, usted podrá disfrutar de sus comidas, el placer de conversar y sonreír, con la confianza de una dentadura firme y segura


Esta pequeña maravilla está a su alcance por un precio razonable.


¿Que son los Mini Implantes Dentales (MDI)?



Consiste en un implante pequeño de Titanio que reemplaza a la raíz de su diente y tiene una pieza de retención que va colocada en su dentadura.
La cabeza del implante tiene forma de esfera la pieza de retención actúa como el contenedor de un anillo de hule.Este anillo embona sobre la cabeza de esfera de implante cuando la dentadura es colocada en su lugar y la retiene a un predeterminado nivel de fuerza. La dentadura, a estar colocada en su posición final, descansa sobre las encías.








¿Cómo se colocan los Mini Implantes Dentales MDI?



La colocación de los implantes se realiza por medio de un proceso rápido y fácil con anestesia local en el consultorio dental.
Los Mini Implantes Dentales son colocados en el hueso de mandíbula o maxila por medio de una técnica precisa, controlada y mínimamente agresiva.

Ya colocados los implantes, sus cabezas sobresalen de la encía proveyendo de un soporte sólido y fuerte para asegurar la dentadura.


Es un procedimiento de un sólo paso, una cirugía mínima, sin suturas ni los típicos meses de cicatrización.








¿Qué Tengo Que Hacer Después de Ponerme Los Mini Implantes Dentales?
Recomendaciones.

Quédese con su dentadura hasta que vaya a dormir. 
Usted no debe experimentar ningún exceso de sangrado. 
Puede sentir una ligera molestia pero esta debe ser mínima y fácilmente controlada con cualquier analgésico. 
Si lo requiere ingiera el medicamento recomendado por su dentista. 
Su dentadura debe sentirse firme. 
Usted puede comer en el momento que lo desee pero evite cosas excesivamente duras o pegajosas por un periodo de un mes. 
Al remover la dentadura enjuague su boca con un antiséptico y limpie alrededor de cada implante con un algodón y pasta de dientes. 
Después de 3 días utilice el cepillo de dientes ACCESS*, el cual ha sido especialmente diseñado para limpiar sus implantes y estimular suavemente la encía circundante. 



¿Cómo Coloco Y Remuevo Mi Dentadura?



Los implantes y los retenedores que están dentro de la dentadura deben estar limpios y sin restos de alimentos. Utilice ambas manos y coloque la dentadura en posición sobre los implantes con una ligera presión simétrica hasta que asiente completamente; nunca las coloque haciendo presión con sus propios dientes. Para remover la dentadura coloque los dedos pulgares por debajo de los bordes de la misma y jale hacia arriba al mismo tiempo. La lengua también puede ayudarlo en este proceso de remoción.

El Mantenimiento De Sus Mini Implantes Dentales

Debe de limpiar la cabeza de los implantes como si fueran sus dientes naturales. Al igual que con los dientes, la comida y la placa dentobacteriana debe de ser removida después de comer, de lo contrario, la placa causará la inflamación de las encías, ocasionando un mal ajuste y pérdida de retención. También deben ser limpiados los anillos en la dentadura.






Ver video explicativo de la colocación de los mini implantes dentales.







Más info whatsapp
Dr James Montiel
88765843